Centro autorizado por la CAM  Codigo: 28069509

Ilusiones es un centro de Educación Infantil autorizado por la Comunidad de Madrid que ofrece una educación de calidad para niñ@s  de 0-3 años.


 Desde Octubre 2018,Ilusiones tiene un nuevo proyecto en Inglés con strategia de Comunicacíon y  vemos al niñ@ como un ser individual feliz, protagonista de su aprendizaje, dueño de sí mismo, al que hay que ir guiando y acompañando, ofreciéndole todos los medios a nuestro alcance, humanos y materiales,  para que consiga su madurez e identidad, llegando a ser un individuo autónomo y feliz, niños que crecen con valores, con los dos idiomas importantes en el mundo y todo esto desde un punto de vista divertido, activo y lúdico. 


Nuestro proyecto utiliza técnicas, ya utilizadas por Montessori, International Bachillerato (IB), Jolly Phonics y otras técnicas propias de Communicación Profesional.




Para ello ofrecemos un clima de afecto, confianza, seguridad, transparencia y un entorno adecuado para que desarrollen los diferentes aspectos de su personalidad, para que experimenten, busquen respuestas a su curiosidad, descubran, exploren y observen, potenciando el interés hacia su entorno.

  

 

Centro de educacion y ocio infantil ilusiones S.L. Tlf. 91 268 58 25  |  peggy.ilusiones@gmail.com/escuelita_ilusiones(Instagram)
Escuela infantil y ocio