Centro autorizado por la CAM  Codigo: 28069509

Ilusiones es un centro de Educación Infantil autorizado por la Comunidad de Madrid que ofrece una educación de calidad para niñ@s  de 0-3 años.

El primer ciclo que cubre de los 0 a 3 años, supone el inicio del niñ@ en el primer escalón del sistema educativo, es además el momento de jugar, de aprender a andar, a hablar, de familiarizarse con el movimiento y control corporal, de descubrir los objetos, el entorno, la autonomía personal y la vida en relación con otros niños. Es una etapa clave para su posterior desarrollo, tanto en lo que respecta a su futuro rendimiento académico como a su sociabilidad.

Nuestro principal objetivo es contribuir en el desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niñ@s.

Pretendemos ser de ayuda, orientación y apoyo para los padres que sois los verdaderos responsables de la educación de vuestros hij@s. 

Para ello ofrecemos un clima de afecto, confianza, seguridad, transparencia y un entorno adecuado para que desarrollen los diferentes aspectos de su personalidad, para que experimenten, busquen respuestas a su curiosidad, descubran, exploren y observen, potenciando el interés hacia su entorno.

  Ilusiones es el proyecto de un grupo de jóvenes profesionales dedicados a la enseñanza, que vemos al niñ@ como un ser individual, protagonista de su aprendizaje, dueño de sí mismo, al que hay que ir guiando y acompañando, ofreciéndole todos los medios a nuestro alcance, humanos y materiales,  para que consiga su madurez e identidad, llegando a ser un individuo autónomo y feliz, integrado en la sociedad, y todo esto desde un punto de vista divertido, activo y lúdico.

 

Centro de educacion y ocio infantil ilusiones S.L. Tlf. 91 268 58 25  |  cei-ilusiones@hotmail.com / www.facebook.com/infantililusiones