Centro autorizado por la CAM  Codigo: 28069509

Ilusiones cuenta con un excelente equipo formado por Maestras y Técnicos Superiores en educación infantil, con una gran experiencia.

Cada día éstas profes ponen todo su empeño en educar a nuestros alumn@s, poniendo el corazón en cada cosa que hacen, con una inmensa paciencia.

 Es fácil verlas comiéndose a besos a algún niño, o transformadas en Caperucita Roja, o en un hada cuentacuentos...

 Intentamos hacer que cada día sea una experiencia motivadora, para conseguir que  nuestros niñ@s vengan al cole tan contentos.

Mantenemos una comunicación diaria y directa con las familias, ya que es la única forma de aunar criterios y conseguir el mayor beneficio para los niñ@s.

Ponemos especial interés en la formación permanente del equipo, vinculando la formación a la adquisición de competencias que resulten eficaces en la mejora de la calidad de la educación que se ofrece a los niños y de los resultados que estos obtienen. ¿Cómo? Renovando estrategias pedagógicas, aunando esfuerzos y estableciendo nuevos cauces de participación.

Para ello, ponemos especial interés en la capacidad de innovación, reflexión y crítica del trabajo diario.

 

Seguir creciendo cada día nos lleva hacia un modelo docente reflexivo, indagador y creativo capaz de responder a una realidad educativa y atender eficazmente  todo el alumnado. 

.........................................................................................................................................................................................................................................................................

 

Centro de educacion y ocio infantil ilusiones S.L. Tlf. 91 268 58 25  |  cei-ilusiones@hotmail.com / www.facebook.com/infantililusiones